Nuestra Historia

Euragro, nace el 12 de Septiembre de 1989. A manos de Enrique Acosta Hernández y Joaquín Cavero Hernández. En aquel momento, eran jovenes visionarios, estaban creando una de las empresas más importantes de Canarias en cuanto a lo que agricultura se refiere.

En un primer momento, Shell Agricultura nos asigna la distribución hasta 1996. Posteriormente, desde 1996 a 2000 fuimos distribuidores de Cyanamid Ibérica. Fue en el 2000 cuando comenzamos con BASF, la distribución oficial en La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife hasta la actualidad. Durante todo este proceso hemos asesorado a miles de clientes, asistido a cientos de congresos y dado ponencias por el territorio nacional e internacional.

Cuando empezamos en 1989, Canarias, se parecía poco y nada a lo que conocemos hoy en día. Los retos, los cultivos y la agricultura estaba en otro punto al que conocemos actualmente. Sin embargo, veinticinco años más tarde y en un contexto mucho más global, algo permanece inmutable, nuestra ilusión por estar ahí donde el agricultor nos necesita. Porqué siempre hemos mantenido la idea que la agricultura es el trabajo más importante, noble y gratificante que una persona puede experimentar.

Mucho MÁS que palabras.


Nuestra propuesta, fue, es y será clara. Somos un puente que conecta el conocimiento experto y el científico, para dar soluciones adecuadas a las demandas de la realidad social.

MISIÓN
VISIÓN


Nuestra definición de agricultura se alinea, con las necesidades de nuestros clientes sin dejar de tener en mente nuestra tierra y el impacto que genera la agricultura en nuestra sociedad.

NUESTRO EQUIPO

Si de algo estamos orgullosos, a parte de nuestros servicios, es de nuestro personal. Hoy en día contamos, con personas formadas en ingienería agrónoma, botánica, asesoría en campo e investigación.

Por otro lado, también contamos con un equipo logístico y administrativo que sin lugar a duda, nos posiciona, como una  empresa más que consolidada en el sector agrícola.

Nuestro capital humano, nos diferencia pues contamos con personas, que diariamente juntos  construimos el significado y el legado de esta gran familia.